self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Baña, A

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Tenemos sede en Madrid y aunque podemos realizar servicios de ciberseguridad para empresas en Baña, A, nuestra presencia es principalmente en otras ciudades.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has tenido algún incidente de ciberseguridad, a continuación te detallo una lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Evaluación de ciberseguridad, con este servicio evaluamos el nivel de seguridad de tu empresa y te proporcionamos un informe con recomendaciones para protegerte.
  • Comprobación continua de seguridad de sitios web, nos encargamos de realizar comprobaciones periódicas para que siempre tengas tu sitio web protegido y seguro. En caso de encontrar algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Pequeñas y Medianas Empresas, este servicio está dirigido a empresas que necesitan seguridad pero no pueden permitirse un Director de Seguridad.
  • Pruebas de intrusión, con este servicio ponemos a prueba tus sistemas y te ayudamos a anticiparte a posibles brechas de seguridad.
  • Diseño e implantación de sistemas de seguridad, te ayudamos a proteger tus sistemas con los más altos estándares de la industria.
  • Forense Digital, si necesitas investigar alguna actividad sospechosa en tus sistemas, nuestro equipo está especializado en proporcionarte soluciones de Forense para cubrir múltiples necesidades.
  • Fortificación o Hardening, nos aseguramos de que tus sistemas estén protegidos y asegurados para evitar posibles ataques informáticos a tu empresa.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo.

Si necesitas servicios de ciberseguridad en Baña, A o en cualquier otra ciudad de la península, puedes contactar con nosotros a través del siguiente enlace.