self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Cangas de Morrazo

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Aunque nuestra sede principal está en Madrid, también tenemos presencia en Cangas de Morrazo para brindar nuestros servicios de ciberseguridad a nivel local.

Si necesitas servicios de ciberseguridad o has sufrido un incidente de ciberseguridad, te ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a tus necesidades:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con nuestro servicio de auditoría obtendrás un informe detallado sobre la madurez en ciberseguridad de tu empresa, y te ofreceremos soluciones personalizadas para alcanzar el nivel necesario.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, una solución activa para proteger tu sitio web de posibles ataques. Realizamos un Pentest especializado para conocer el estado de seguridad de tu sitio, y posteriormente comprobaciones regulares para enviarte un informe mensual sobre su seguridad. En caso de cualquier problema, nuestro equipo actuará de inmediato para encontrar una solución.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, un servicio en auge, donde ofrecemos soluciones de ciberseguridad personalizadas para influencers y personalidades de alto perfil.
  • Pentesting, brindamos soluciones de pruebas de penetración avanzadas para que las empresas puedan anticiparse a posibles fallos de seguridad.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio diseñado para empresas medianas y grandes, donde ofrecemos soluciones de Director de Ciberseguridad personalizado para cada cliente.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales bufetes de abogados especializados en TIC en España, podemos cubrir una amplia variedad de necesidades en el ámbito de la forense digital.
  • Bastionado o Hardening, un servicio para ayudar a proteger a las empresas ante posibles ataques informáticos con los estándares de la industria más altos adaptados a las necesidades de negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar y de la ciberseguridad respaldan nuestro trabajo.

Si necesitas servicios de ciberseguridad en Cangas de Morrazo o en cualquier parte de España, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.