self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Cuntis

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa, que brinda servicios a empresas de todos los tamaños en la protección contra amenazas cibernéticas.

Aunque nuestra sede principal se encuentra en Madrid, también tenemos presencia en Cuntis y podemos brindar servicios de ciberseguridad a empresas en cualquier parte del país.

Si necesitas servicios de ciberseguridad en Cuntis o has sido víctima de algún tipo de ciberataque, a continuación te presentamos algunos de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio te proporcionamos un informe detallado de la situación actual de ciberseguridad en tu empresa, y te ofrecemos recomendaciones sobre qué pasos debes seguir para obtener el nivel de seguridad necesario.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, este servicio busca defender tu sitio web de posibles ataques de manera constante y activa, mediante pruebas regulares y análisis detallados.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, ofrecemos servicios personalizados para influencers que necesitan proteger su presencia en línea y su identidad.
  • Pentesting, con este servicio ponemos a prueba tu sistema para detectar posibles vulnerabilidades y ofrecerte recomendaciones detalladas para mejorar la seguridad.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio diseñado para empresas medianas y grandes que necesitan un Director de Ciberseguridad personalizado.
  • Forense, ofrecemos servicios de forense digital y análisis detallados en caso de que tu empresa haya sufrido un ataque cibernético o algún tipo de actividad sospechosa.
  • Bastionado o Hardening, te ayudamos a proteger tu empresa contra posibles amenazas cibernéticas mediante la implementación de las mejores soluciones y prácticas de la industria.

Nuestros más de 100 clientes y nuestra experiencia de más de 10 años en el sector militar respaldan nuestra experiencia y conocimientos en ciberseguridad.

Si necesitas servicios de ciberseguridad en Cuntis o en cualquier otra parte de la península, o has sufrido algún tipo de ataque cibernético, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.