self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Trigueros

Minery Report es una compañía tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad de las Fuerzas Armadas, que se dedica a brindar servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Con sede en Trigueros, no solamente somos capaces de realizar servicios de ciberseguridad en Trigueros, sino que también nos desplazamos a cualquier lugar de España.

Si buscas servicios de Ciberseguridad o has tenido algún incidente de ciberseguridad, enseguida compartimos una lista de nuestros principales servicios:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio podrás obtener un informe detallado acerca de la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa y averiguar en qué nivel de madurez deberías estar según la categorización, además de qué acciones debes tomar para alcanzar el estado de madurez deseado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, protegemos tu sitio web de posibles ataques de manera activa gracias a nuestras comprobaciones periódicas especializadas en el área. Realizamos una Prueba de Penetración inicial para investigar el estado de seguridad de tu sitio, seguida de verificaciones periódicas mensuales que te remitimos en un informe detallado de la seguridad de tu página. Por supuesto, si descubrimos algún problema durante las comprobaciones, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, actualmente es muy común, por lo que hemos decidido especializarnos para ofrecerte nuestra ayuda.
  • Pentesting, con este servicio ayudamos a las empresas a probar sus sistemas para poder anticiparse a posibles vulnerabilidades conocidas y estar un paso delante de posibles atacantes.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), este servicio es especialmente útil para grandes y medianas empresas y tiene como objetivo dotar a las empresas de un Director de Ciberseguridad adecuado a sus necesidades.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados expertos en TIC de España, estamos especializados en ofrecer soluciones de Forense Digital para cubrir diversas necesidades, desde periciales de equipos profesionales sospechosos de haber realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, a adquisiciones Forense en Notario, análisis Forense de sistemas que hayan sufrido un ataque, o análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, con este servicio ayudamos a la empresa a protegerse de ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de empresas de ciberseguridad de nuestro país, no somos integradores, porque somos agnósticos a la tecnología y productos que se utilicen para securizar un sistema. Estudiamos cada caso para ofrecer la mejor solución adaptada a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar confirman nuestro buen trabajo.

Si has sido víctima de un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Trigueros o en cualquier otra parte de la península, no dudes en contactarnos a través del siguiente enlace.