self.post_img_alt

¿Necesitas una página web para tu negocio en Maó?

Si estás buscando una solución asequible y rápida para crear una página web para tu empresa en Maó, estás en el lugar adecuado. A continuación te explicamos cómo puedes obtener una web funcional y atractiva sin gastar una fortuna. 🤩 ¡Sigue leyendo para más información!

La importancia de tener una página web para tu negocio

En la actualidad, tener una página web es esencial para cualquier empresa, ya que te permite llegar a un público más amplio y aumentar tus ventas. Además, una web bien diseñada y fácil de usar transmite una imagen profesional y genera confianza en tus clientes.

¿Qué opciones existen para crear una página web?

Existen varias opciones para crear una página web para tu negocio en Maó, pero no todas son igual de atractivas y económicas. Algunas ofrecen diseños muy básicos y poco atractivos, mientras que otras cobran precios excesivos por diseños personalizados. Por fortuna, hay una alternativa intermedia que te permite obtener una web de calidad a un precio razonable.

Nuestro plan de web económica y autogestionable

En Minery Report somos especialistas en diseño y desarrollo web y ofrecemos una solución económica y eficiente para aquellos que necesitan una página web para su empresa. Nuestro plan de web económica y autogestionable es perfecto para autónomos y pequeñas empresas que buscan tener presencia en internet sin gastar demasiado.

Por solo 500 €, podrás disponer de una página web atractiva y de fácil administración. Si bien no se trata de un diseño web completamente personalizado, te garantizamos que tu web tendrá un aspecto profesional y será plenamente funcional ya que estará diseñada por un diseñador web profesional, es por eso que si no estás satisfecho te devolvemos el dinero. Además, podrás gestionar la página web sin necesitar un desarrollador web, de esta manera serás autosuficiente y ahorrarás casi 400€ al año, ya que el panel de control te permitirá actualizar con facilidad los contenidos y promociones.

Beneficios adicionales

Al contratar nuestro plan de web económica, también recibirás un alojamiento gratuito para el primer año en nuestros servidores y el registro gratuito del nombre de dominio en el primer año. Esto te supondrá un ahorro superior a los 150 euros.

También aprovecha la promoción que tenemos y en este paquete está incluido el certificado de seguridad HTTPS, para que tu web sea más segura, valorado en 90 euros al año.

¿Cómo obtener más información?

Si necesitas una página web para tu negocio en Maó y estás interesado en nuestro plan de web económica, no dudes en contactarnos. Puedes consultarnos mediante el formulario de nuestra página web haciendo clic en el siguiente enlace: Necesito página web

No lo dudes más, da el salto al mundo digital con una página web atractiva y asequible para tu negocio en Maó.