self.post_img_alt

Servicios de Seguridad Informática en Llanes

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de seguridad informática a empresas de cualquier tamaño.

Tenemos presencia en Llanes y además de realizar servicios de seguridad informática para empresas en Llanes, ofrecemos soluciones a nivel nacional.

Si estás interesado en servicios de Seguridad Informática o has sufrido algún incidente de seguridad, te detallamos una lista de los servicios que ofrecemos:

Servicios de Seguridad Informática que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio obtendrás un informe en el que te indicaremos la madurez actual en seguridad informática de tu empresa y qué pasos debes dar para conseguir el nivel de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegemos tu web contra posibles ataques. Realizamos un análisis de vulnerabilidades y enviaremos un informe periódico de la seguridad de tu sitio web.
  • Consultoría de Seguridad Informática para Influencers, cada vez es más común necesitar estas soluciones.
  • Análisis de vulnerabilidades, servicio dedicado a detectar vulnerabilidades en la red y desarrollar estrategias para mitigar los riesgos.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), este servicio orientado a empresas medianas y grandes ofrece la opción de contar con un Director de Seguridad Informática personalizado a las necesidades del cliente.
  • Forense Digital, soluciones para cubrir necesidades como análisis forense de sistemas tras sufrir un ataque, periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos y mucho más.
  • Bastionado o Hardening, en este servicio protegemos a tu empresa implementando las medidas más rigurosas de seguridad posibles.

Somos la mejor elección gracias a nuestros más de 100 clientes satisfechos y a nuestras más de 10 años de experiencia en el sector.

Si has sufrido un ataque de seguridad o necesitas contratar servicios de seguridad informática en Llanes o en cualquier otra parte de España, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.