self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Alcantarilla

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa especializada en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Ofrecemos servicios de ciberseguridad a empresas en Alcantarilla así como en toda la zona. Contamos con un equipo de expertos en ciberseguridad que pueden solucionar cualquier incidente que pueda surgir.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ciberseguridad, entre los principales servicios que ofrecemos se encuentran:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio le brindamos un informe detallado que indicará en qué nivel de madurez se encuentra su empresa en ciberseguridad y qué acciones puede tomar para mejorar.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegeremos su sitio web de posibles ataques y enviaremos un informe mensual sobre el estado de seguridad de su sitio web. Si encontramos algún problema, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, ayudamos a los influencers a proteger sus redes sociales y su información personal en línea.
  • Pentesting, ayudamos a su empresa a analizar y probar la seguridad de sus sistemas para anticiparse a posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), brindamos a las empresas un Director de Ciberseguridad adaptado a las necesidades de su negocio.
  • Forense, somos especialistas en soluciones de Forense Digital para cualquier necesidad, desde análisis de sistemas que han sufrido un ataque hasta análisis de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, protegemos su empresa frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si necesita contratar servicios de ciberseguridad en Alcantarilla o en cualquier otra zona, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.