self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Alcorcón

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa especializada en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Además de tener sede en Madrid, contamos con presencia en Alcorcón y ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Alcorcón y en otros lugares de España.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has experimentado algún incidente de ciberseguridad, te ofrecemos una amplia variedad de servicios, algunos de los cuales se mencionan a continuación:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, que se encarga de evaluar la madurez de ciberseguridad de tu empresa y proporciona un informe detallado que recomienda las acciones necesarias para aumentar el nivel de seguridad.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, que ofrece defensa activa contra los ataques a los sitios web, mediante una prueba Pentest especializada y verificaciones periódicas para evaluar el estado de seguridad de tu sitio web y solucionar cualquier problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, que ofrece servicios personalizados de ciberseguridad para influenciadores.
  • Pentesting, que ayuda a las empresas a identificar posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), que proporciona servicios de Director de Ciberseguridad personalizados para medianas y grandes empresas.
  • Forense, que ofrece soluciones de Forense Digital para múltiples necesidades como análisis forense de sistemas atacados, análisis forense de correos electrónicos fraudulentos, adquisiciones Forense en Notario, entre otros.
  • Bastionado o Hardening, que ofrece soluciones de seguridad para proteger a las empresas contra los ataques informáticos.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector militar y hemos trabajado con más de 100 clientes, demostrando nuestra eficacia en el campo de la ciberseguridad.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Alcorcón o en cualquier otra parte de España, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.