self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Allariz

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño. Aunque nuestra sede se encuentra en Madrid, también contamos con presencia en Allariz.

Ofrecemos soluciones de servicios de ciberseguridad a empresas de Allariz y otras ciudades de España para protegerlas de los desafíos y las amenazas del ciberespacio.

Si necesitas proteger tu empresa contra posibles amenazas cibernéticas, te ofrecemos una lista de nuestros principales servicios:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, realizamos una evaluación exhaustiva de la madurez actual de tu empresa en ciberseguridad, establecemos el nivel de madurez requerido y desarrollamos un plan detallado para ayudarte a alcanzarlo.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, diseñamos estrategias de seguridad proactivas para proteger tu sitio web contra posibles ataques y enviarte informes regulares sobre el estado de seguridad de tu web.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, ofrecemos servicios de ciberseguridad específicos para influencers, que les permiten proteger sus cuentas en redes sociales y mantenerse seguros en línea.
  • Pentesting, ponemos a prueba tus sistemas contra ataques de hackers para identificar posibles vulnerabilidades y desarrollar planes de acción para prevenirlas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), ofrecemos a las empresas acceso a un Director de Ciberseguridad virtual para gestionar sus necesidades de ciberseguridad.
  • Forense, proveemos servicios de Forense Digital altamente especializados para resolver problemas complejos de ciberseguridad.
  • Bastionado o Hardening, desarrollamos estrategias de securización personalizadas para proteger tu empresa contra posibles amenazas en línea.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo y nuestra capacidad para proteger a las empresas contra las amenazas en línea.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Allariz o en otras ciudades de España, contáctanos a través del siguiente enlace.