self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Almargen

Minery Report es una empresa tecnológica creada en 2018 por cuatro expertos del Ministerio de Defensa que ofrecen servicios de ciberseguridad personalizados para empresas de cualquier tamaño.

Contamos con oficina en Almargen y brindamos servicios de ciberseguridad para empresas en Almargen y en cualquier otra región del país.

Si busca servicios de ciberseguridad o ha experimentado algún incidente de este tipo, a continuación le presentamos una lista de nuestros principales servicios:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio obtendrá un informe detallado sobre la madurez actual en ciberseguridad de su empresa, indicándole en qué nivel de madurez debería estar según su categorización y, más importante aún, qué medidas debe implementar para lograr la madurez pertinente.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio nos encargamos de defender su sitio web de posibles ataques de manera activa, evaluando inicialmente su sitio mediante un Pentest especializado para conocer su estado de seguridad, para posteriormente efectuar revisiones periódicas y enviarle un informe mensual del estado de seguridad de su sitio. Si encontramos algún problema durante estas revisiones, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto rápidamente con usted para asistirle en la solución del problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez es más común en nuestros días
  • Pentesting, le ayudamos a poner a prueba sus sistemas para que pueda anticipar posibles vulnerabilidades conocidas y tomar medidas preventivas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO). Este servicio, especialmente orientado a medianas y grandes empresas, tiene como objetivo proporcionarles un Director de Ciberseguridad acorde con sus necesidades.
  • Forense. Como proveedor tecnológico líder de los principales bufetes de abogados especializados en TIC de España, ofrecemos soluciones de Forense Digital para diversos fines, desde evaluaciones periciales de dispositivos profesionales, hasta adquisiciones Forense en Notario, pasando por Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque a Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, con este servicio ponemos a su disposición los más altos estándares de seguridad en la industria para ayudarle a protegerse ante posibles ataques informáticos. A diferencia de muchas empresas de ciberseguridad, no nos enfocamos en la integración de tecnologías y productos para asegurar sistemas, somos agnósticos a ellos y estudiamos la mejor solución adaptada a sus necesidades de negocio.

Nuestros más de 100 clientes y los más de 10 años de experiencia de nuestros expertos en el sector militar afianzan nuestro trabajo.

Si ha sufrido un ataque de ransomware y necesita contratar servicios de ciberseguridad en Almargen o en cualquier otra parte del país, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace.