self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Almonte

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad y seguridad de la información dedicada a prestar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Nuestra sede central está ubicada en Madrid y realizamos servicios de ciberseguridad en Almonte y en otras ciudades de España.

Si necesita servicios de Ciberseguridad o ha experimentado algún incidente de ciberseguridad, a continuación, le detallamos algunos de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18 para obtener un informe sobre el estado actual de la madurez en ciberseguridad de su empresa, con recomendaciones para alcanzar un nivel adecuado de seguridad.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, que ofrece una defensa activa contra posibles ataques a su sitio web, a través de pruebas de pentesting especializados y comprobaciones periódicas.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, para profesionales digitales que necesitan aumentar su seguridad y proteger su reputación en línea.
  • Pentesting, para empresas que buscan poner a prueba la efectividad de sus sistemas y anticiparse a posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO) adapta un Director de Ciberseguridad a las necesidades específicas de las empresas.
  • Forense que ofrece soluciones de Forense Digital para múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos profesionales que sospechan han realizado acciones ilegítimas, a análisis forense de sistemas comprometidos.
  • Bastionado o Hardening para proteger a las empresas frente a posibles ataques informáticos con los más altos estándares de la industria.

Contamos con más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si ha sufrido algún incidente de seguridad en Almonte o necesita nuestros servicios de ciberseguridad en cualquier ciudad española, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.