self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Almunia de Doña Godina, La

Minery Report es una empresa tecnológica que se fundó en el año 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad provenientes del Ministerio de Defensa, ofreciendo servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier dimensión.

Con sede en Madrid, Minery Report se traslada a cualquier punto de España para proporcionar servicios de ciberseguridad para empresas en Almunia de Doña Godina, La.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente relacionado con la ciberseguridad, aquí te mostramos una enumeración de los servicios principales que proveemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con esta prestación se te brindará un informe que detallará la madurez actual en cuanto a ciberseguridad de tu empresa, te indicará en qué nivel de madurez deberías estar de acuerdo a la categorización y sobre todo, te indicará las acciones a tomar para lograr el estado de madurez apropiado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, este servicio tiene como meta proteger tu sitio web de posibles ataques, de manera activa. Inicialmente, someteremos a prueba tu sitio mediante un Pentest especializado para conocer el estado de seguridad de tu sitio, luego realizaremos comprobaciones periódicas y finalmente, una vez al mes, te enviamos un reporte del estado de seguridad de tu sitio. Si encontramos algún problema durante estas comprobaciones periódicas, nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo prontamente para ayudarte a solventarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez es más frecuente para nosotros.
  • Pentesting, mediante este servicio ayudamos a las empresas a poner a prueba sus sistemas, de esta manera estarás un paso por delante de posibles agresores y podrás anticiparte ante posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), este servicio está destinado principalmente a empresas medianas y grandes, y busca proveer a las empresas de un Director de Ciberseguridad adaptado a las necesidades del cliente.
  • Forense, como colaborador tecnológico de los principales bufetes de abogados especializados en temas TIC de España, estamos enfocados en proveer soluciones de Forense Digital para abarcar diversas necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales que se sospecha han cometido acciones ilícitas con sus dispositivos, hasta realizar Adquisiciones Forenses en Notario, pasando por efectuar el Análisis Forense de sistemas que han sido víctimas de un ataque a realizar el Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, con este servicio nos enfocamos en ayudar a tu empresa a protegerse contra ataques informáticos, aplicando los más elevados estándares de la industria. Distinto a la gran mayoría de empresas de ciberseguridad de nuestro país, nosotros no somos integradores, somos imparciales en cuanto a la tecnología o productos que se usen para securizar un sistema, nosotros los estudiamos y ofrecemos la solución más adecuada según las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia en el sector militar nos brindan nuestro aval.

Si has sido víctima de un ataque informático y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Almunia de Doña Godina, La o en cualquier otra localidad de la península, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.