self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Antequera

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Tenemos sede en Madrid y además de realizar servicios de ciberseguridad para empresas en Antequera, ofrecemos nuestros servicios a toda Andalucía.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente de ciberseguridad, a continuación te presentamos una lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio obtendrás un informe con el estado actual de ciberseguridad de tu empresa, identificando qué acciones debes tomar para conseguir la madurez necesaria en calidad, operatividad y seguridad cibernética.
  • Comprobación Continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegemos tu sitio web de posibles intrusiones, a través de un análisis de vulnerabilidades. Realizamos comprobaciones periódicas para que dispongas de un reporte mensual sobre el estado de seguridad de tu sitio, y si se produce algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, te ayudamos a proteger tu marca personal mejorando la seguridad en tu entorno digital para que puedas desempeñar tus actividades sin preocupaciones.
  • Pentesting, test de vulnerabilidades para sistemas, para que puedas mejorar las defensas de tu empresa anticipándote a posibles ataques informáticos.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), buscamos llevar la figura del Director de Ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño, manteniendo la calidad y la óptima seguridad del sistema.
  • Forense, especializados en ofrecer soluciones de Forense Digital para cubrir múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, a adquisiciones Forense en Notario, pasando por Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque a Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, te ofrecemos la mejor solución para proteger tu negocio contra potenciales ataques, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, respaldan nuestro compromiso y calidad de trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Antequera o en cualquier parte de Andalucía, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.