self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Arnoia

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Aunque nuestra sede está en Madrid, contamos con presencia en Arnoia. Realizamos desplazamientos a cualquier parte de España para ofrecer nuestros servicios de ciberseguridad para empresas en Arnoia y otros lugares del país.

Si necesitas proteger tu negocio de posibles ataques informáticos, a continuación te detallamos una lista de los principales servicios de ciberseguridad que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad disponibles:

  • Auditoría CIS18, obtén un informe de la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa con recomendaciones específicas de acciones a tomar para mejorar la seguridad.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, defendemos tu sitio web de posibles ataques y realizamos comprobaciones periódicas para informarte sobre el estado de la seguridad de tu web.
  • Consultoría de Ciberseguridad, te asesoramos en la implementación de políticas y estrategias de ciberseguridad adaptadas a las necesidades de tu empresa.
  • Pentesting, ponemos a prueba tus sistemas para identificar posibles vulnerabilidades y prevenir ataques futuros.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), dotamos a tu empresa de un Director de Ciberseguridad que se adapta a tus necesidades específicas.
  • Forense, ofrecemos soluciones de Forense Digital para cubrir diversas necesidades, desde peritajes sobre equipos de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas a análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, protegemos tu empresa frente a ataques informáticos con soluciones adaptadas a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Arnoia o en cualquier otra parte de España, ponte en contacto con nosotros a través del enlace que te dejamos a continuación: