self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Aroche

Minery Report es una empresa tecnológica que fue fundada en 2018 por cuatro colaboradores del Ministerio de Defensa expertos en ofrecer servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Con nuestra sede en Madrid y además de realizar servicios de ciberseguridad para empresas en Aroche, nos desplazamos a cualquier parte de España.

Si estás interesado en servicios de ciberseguridad o si has experimentado algún inconveniente de ciberseguridad, a continuación, detallamos los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: con este servicio obtendrás un informe que te detallará la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, te indicará el nivel de madurez que deberías estar y, sobre todo, te brindará información sobre las acciones que debes tomar para lograr la madurez adecuada.
  • Comprobación continua de seguridad para páginas web: con este servicio, defendemos tu sitio web de posibles ataques de manera activa. Inicialmente, comprobamos tu sitio a través de un pentest especializado para conocer el estado de seguridad de tu sitio web, luego realizamos comprobaciones periódicas y una vez al mes te enviaremos un reporte sobre el estado de seguridad de tu sitio web. Si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para ayudarte a solucionar el problema.
  • Consultoría de ciberseguridad para influencers: cada vez es más común para nosotros.
  • Pentesting: con este servicio, ayudamos a las empresas a poner a prueba sus sistemas. De esta forma, estarás un paso por delante de posibles atacantes y podrás anticiparte ante posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO como servicio en línea (CISOaaS): este servicio está destinado a grandes y medianas empresas y busca dotar a las empresas de un director de ciberseguridad personalizado a las necesidades del cliente.
  • Forense: como partner tecnológico de los principales bufetes de abogados en temas tecnológicos de España, estamos especializados en brindar soluciones de forense digital para cubrir múltiples necesidades, desde pruebas periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos hasta adquisiciones forenses en notario, pasando por análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque y análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: en este servicio, ayudamos a tu empresa a protegerse contra ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de las empresas de ciberseguridad de nuestro país, nosotros no somos integradores, somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen para asegurar un sistema, nosotros los estudiamos y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Aroche o en cualquier otra parte de la península, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.