self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Barakaldo

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa expertos en prestar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Además de nuestra sede en Madrid, tenemos presencia en Barakaldo y ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Barakaldo y sus alrededores.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido un incidente de ciberseguridad, te detallamos algunos de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio realizamos una evaluación de la ciberseguridad en tu empresa y te proporcionamos un informe detallado con nuestras recomendaciones.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, ofrecemos un servicio activo de defensa de tu sitio web contra posibles ataques, incluyendo análisis periódicos y reportes personalizados.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, ofrecemos asesoramiento en estrategias de ciberseguridad para influencers y creadores de contenido.
  • Pentesting, realizamos pruebas para detectar vulnerabilidades en tus sistemas y ofrecemos soluciones para prevenir ataques.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), proporcionamos un Director de Ciberseguridad personalizado para grandes y medianas empresas.
  • Forense, ofrecemos soluciones de Forense Digital para investigar y analizar posibles incidentes cibernéticos.
  • Bastionado o Hardening, ayudamos a proteger tus sistemas con los estándares más altos de la industria.

Nuestros más de 100 clientes y nuestra experiencia en el sector militar nos avalan.

Si has sufrido un ataque de ransomware o necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Barakaldo, contáctanos a través del siguiente enlace.