self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Barlovento

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa, enfocada en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Además de nuestra sede en Madrid, contamos con presencia en Barlovento y ofrecemos servicios de ciberseguridad a empresas a lo largo de todo el país.

Si buscas servicios de Ciberseguridad en Barlovento o has sufrido algún incidente, a continuación detallamos los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: Ofrecemos informes sobre la madurez actual en ciberseguridad de su empresa, indicándole en qué nivel de madurez debería estar y las acciones necesarias para lograrlo.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: Defendemos tu sitio mediante comprobaciones periódicas y realizamos un Pentest especializado para conocer el estado de seguridad de tu web.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: Ofrecemos soluciones personalizadas de seguridad para influencers que necesiten proteger su imagen y su actividad en la red.
  • Pentesting: Ayudamos a poner a prueba los sistemas de empresas para detectar vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): Ofrecemos servicios personalizados de Director de Ciberseguridad para empresas medianas y grandes.
  • Forense: Como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materias TIC de España, ofrecemos soluciones de Forense Digital para cubrir necesidades específicas.
  • Bastionado o Hardening: Ayudamos a proteger a empresas frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Barlovento o cualquier otra parte de la península, debido a un ataque de ransomware u otro incidente, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.