self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Baztan

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en el año 2018 por antiguos empleados del Ministerio de Defensa, especializándonos en servicios de ciberseguridad para empresas de todos los tamaños.

Aunque nuestra sede principal se encuentra en Madrid, también ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Baztan y en todo el territorio nacional.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente de ciberseguridad, a continuación te presentamos algunos de los servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad en Baztan:

  • Auditoría CIS18, donde te proporcionamos un informe que detalla el estado actual de madurez en seguridad de tu empresa, indicándote en qué nivel deberías estar y recomendando las acciones necesarias para llegar a ese punto.
  • Comprobación continua de seguridad para páginas web, nuestro servicio busca proteger tu sitio web de posibles ataques, realizando pruebas de seguridad de manera periódica con nuestro equipo de expertos en Pentesting para enviarte mensualmente un informe del estado de seguridad de tu sitio web, y si algún problema es detectado, nos pondremos en contacto rápidamente contigo para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, servicio diseñado especialmente para aquellas personas dedicadas al mundo del marketing digital y las redes sociales que buscan proteger su identidad y contenidos en línea.
  • Pentesting, ayudamos a las empresas a realizar pruebas de seguridad de sus sistemas con el fin de detectar posibles vulnerabilidades y anticiparse a posibles ataques.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), pensado en grandes y medianas empresas, ofrecemos nuestros servicios para dotar a las empresas de un Director de Ciberseguridad que se adapte a las necesidades de cada cliente.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales bufetes de abogados especializados en TIC en España, ofrecemos soluciones de Forense Digital en diferentes áreas, como análisis forense de correos electrónicos fraudulentos, análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque y periciales sobre equipos de profesionales que han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, entre otros.
  • Bastionado o Hardening, un servicio para ayudar a las empresas a protegerse contra posibles ataques informáticos. Somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen para securizar un sistema y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Si te encuentras en Baztan y necesitas contratar servicios de ciberseguridad o has sufrido algún tipo de incidente relacionado con la ciberseguridad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.