self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Becerreá

Fundada por un equipo de expertos tecnológicos que trabajaron en el Ministerio de Defensa, Minery Report se especializa en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño y sector en Becerreá y en toda España.

Ofrecemos múltiples servicios de seguridad informática para ayudarte a proteger tus sistemas y tu información valiosa. A continuación, te ofrecemos una lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio obtendrás un informe detallado sobre cómo mejorar la seguridad tecnológica de tu empresa, te indicará el nivel de madurez actual de tu sistema y las acciones que debes tomar para mejorar
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegemos tu sitio web de posibles ataques de manera activa. Realizamos test de penetración especializados para conocer su estado de seguridad y hacemos comprobaciones periódicas para enviarte un informe mensual de su situación. Si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a solucionarlo de inmediato.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, la seguridad informática es esencial para estos profesionales. Los ayudamos a proteger su información y contenido valioso en línea.
  • Pentesting, un servicio que pone a prueba los sistemas informáticos de las empresas para detectar posibles vulnerabilidades y anticiparse a los ataques
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio destinado a las empresas medianas y grandes que les proporciona un Director de Ciberseguridad a medida de sus necesidades
  • Forense, un servicio de análisis forense digital para desentrañar acciones ilegítimas que se hayan realizado en dispositivos o en el sistema en su conjunto. Trabajamos con los principales despachos de abogados especializados en TIC de toda España
  • Bastionado o Hardening, protegemos los sistemas informáticos de las empresas con los más altos estándares de calidad e independientemente de la tecnología o productos que se utilicen para lograrlo.

Contamos con más de 100 clientes satisfechos y más de 10 años de experiencia en el sector militar, avalando así la calidad de nuestros servicios de ciberseguridad.

Si ha sufrido un ataque cibernético en su empresa y necesita de servicios de ciberseguridad en Becerreá o en cualquier lugar de España, no dude en contactar con nosotros.