self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Burgo, El

Minery Report es una compañía tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa que brinda servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Contamos con oficinas en Burgo, El y realizamos servicios de ciberseguridad para empresas en Burgo, El, así como también en otras ciudades de España.

Si necesita servicios de ciberseguridad o ha sufrido algún problema de ciberseguridad, a continuación se detalla una lista de nuestros servicios principales:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: con este servicio, obtendrá un informe detallado sobre la madurez actual en ciberseguridad de su empresa, se indicará el nivel de madurez objetivo según la categorización y, lo más importante, se brindarán acciones precisas a tomar para obtener la madurez de seguridad apropiada.
  • Comprobación continua de seguridad para páginas web: con este servicio, protegeremos su sitio web de posibles ataques de manera activa. Inicialmente, realizaremos una prueba especializada Pentest para determinar el estado de seguridad de su sitio web. Luego, realizamos comprobaciones periódicas y le enviaremos un informe del estado de seguridad de su sitio web, mensualmente. Si encontramos algún problema en las comprobaciones periódicas, nuestro equipo se pondrá en contacto inmediatamente para solucionar el problema.
  • Consultoría de ciberseguridad para Influencers: ofrecemos este servicio para ayudar a los influencers a proteger su presencia en línea y su información personal de posibles amenazas cibernéticas.
  • Pentesting: ayudamos a las empresas a poner a prueba sus sistemas para estar un paso por delante de posibles atacantes y para anticiparse a posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): nuestro servicio busca proporcionar a las medianas y grandes empresas el Director de Ciberseguridad necesario.
  • Forense: como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materias TIC de España, estamos especializados en ofrecer soluciones de Forense Digital para cubrir múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospeche hayan realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, a adquisiciones Forense en Notario, pasando por análisis Forense de sistemas que hayan sufrido un ataque o análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: este servicio ayuda a su empresa a protegerse contra posibles ataques informáticos con los estándares más altos de la industria. En lugar de ser integradores, somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen para securizar un sistema y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de su negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si ha sufrido un ataque de ransomware y necesita contratar servicios de ciberseguridad en Burgo, El o en cualquier otra parte de España, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.