self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Castelló

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Tenemos sede en Castelló y además de realizar servicios de ciberseguridad para empresas en Castelló, realizamos desplazamientos a cualquier parte de España.

Si estás interesado en servicios de Ciberseguridad o has tenido algún incidente de ciberseguridad a continuación te detallo una lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio obtendrás un informe que te detallará la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, te indicará en qué nivel de madurez deberías estar con respecto a la categorización y, sobre todo y lo más importante, qué acciones tienes que tomar para obtener el estado de madurez pertinente.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio buscamos defender tu sitio web de posibles ataques de una manera activa, inicialmente pondremos a prueba tu sitio mediante un Pentest especializado para conocer el estado de seguridad de tu web, posteriormente realizaremos comprobaciones periódicas para, una vez al mes, enviarte un reporte del estado de seguridad de tu web. Tranquilo, si en estas comprobaciones periódicas encontramos algún problema nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para ayudarte a solucionar el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez es más habitual para nosotros
  • Pentesting, con este servicio ayudamos a las empresas a poner a prueba sus sistemas, de esta manera estarás un paso por delante de los posibles atacantes y podrás anticiparte ante posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), este servicio, orientado sobre todo a grandes y medianas empresas, busca dotar a las empresas de un Director de Ciberseguridad a medida de las necesidades del cliente.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materias TIC de España estamos especializados en ofrecer soluciones de Forense Digital para cubrir múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, a adquisiciones Forense en Notario, pasando por Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque a Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, en este servicio, volvemos a ponernos nuestra capa de militar, para ayudar a tu empresa a protegerse frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de empresas de ciberseguridad de nuestro país, nosotros no somos integradores, somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen para securizar un sistema, nosotros lo estudiamos y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Castelló o en cualquier otra parte de la península, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.