self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Castellón

Fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa, Minery Report es una compañía de seguridad informática que ofrece servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños en Castellón y en cualquier parte del país.

Además de brindar servicios de ciberseguridad en Castellón, contamos con sede en Madrid y ofrecemos servicios en toda España.

Si necesita servicios de ciberseguridad o ha sufrido algún tipo de ataque informático, a continuación, detallamos algunos de los servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, para obtener un informe detallado del estado de madurez en ciberseguridad de su empresa, así como de las acciones necesarias para alcanzar el estado de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, para proteger su sitio web de posibles ataques y enviarle informes periódicos sobre el estado de seguridad de su sitio.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, un servicio diseñado especialmente para influenciadores.
  • Pentesting, para ayudar a las empresas a detectar vulnerabilidades en sus sistemas antes de que los atacantes las exploten.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio destinado a empresas medianas y grandes que buscan un Director de Ciberseguridad a medida.
  • Forense, un servicio ofrecido en colaboración con los principales bufetes de abogados de España para cubrir diversas necesidades relacionadas con materia digital.
  • Bastionado o Hardening, para ayudar a su empresa a protegerse contra ataques informáticos con los más altos estándares de la industria.

Más de 100 clientesy más de 10 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Si ha sido víctima de un ataque de ransomware y necesita servicios de ciberseguridad en Castellón o en cualquier otra parte del país, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.