self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Castilla-La Mancha

Fundada en 2018 por cuatro excompañeros del Ministerio de Defensa, Minery Report es una empresa tecnológica experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Con sede en Madrid, también ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Castilla-La Mancha y brindamos asistencia en cualquier lugar de España.

Si necesitas servicios de ciberseguridad o has tenido algún problema relacionado con la ciberseguridad, a continuación te presentamos nuestros principales servicios:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: obtén un informe detallado sobre la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, descubre en qué nivel de madurez deberías estar según la categorización y, sobre todo, conoce las acciones que tienes que tomar para alcanzar el estado de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: protege tu sitio web de posibles ataques de manera proactiva con un Pentest especializado y comprobaciones periódicas mensuales que te mantendrán informado. Si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: cada vez es más común entre los influencers contar con servicios de ciberseguridad y nosotros estamos especializados en ello.
  • Pentesting: ponemos a prueba los sistemas de las empresas para adelantarnos a posibles atacantes y anticiparnos a vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): brindamos a las empresas un Director de Ciberseguridad adaptado a sus necesidades.
  • Forense: como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materia TIC en España, ofrecemos soluciones de Forense Digital para diversas necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales hasta adquisiciones Forense en Notario y Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque o Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: protege tu empresa de ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. Somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Contamos con más de 100 clientes y tenemos más de 10 años de experiencia en el sector militar, lo que avala nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Castilla-La Mancha o en cualquier otra parte de España, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.