self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Ceclavín

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro amigos con experiencia en el Ministerio de Defensa, expertos en dar servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Con sede en Madrid, ofrecemos también nuestros servicios de ciberseguridad para empresas en Ceclavín y desplazamientos a cualquier parte de España.

Si busca servicios de Ciberseguridad o ha tenido algún incidente de ciberseguridad, aquí te presentamos una lista de nuestros principales servicios:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, un informe detallado que indicará el nivel actual de seguridad de tu empresa, la categorización en la que debería estar y las acciones necesarias para alcanzar el estado de seguridad adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, servicio que busca defender tu sitio web de posibles ataques descubiertos a través de una prueba especializada, seguida de comprobaciones periódicas que se envían mes a mes como un informe del estado de seguridad de tu sitio. Si se detecta algún problema, nuestro equipo de expertos contactará contigo inmediatamente para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, un servicio cada vez más demandado por profesionales que necesitan seguridad en sus plataformas de redes sociales.
  • Pentesting, un servicio que te ayuda a poner a prueba la seguridad en tus sistemas y prevenir posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio orientado a medianas y grandes empresas, que ofrece las mejores soluciones personalizadas para la seguridad de tu negocio.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materia TIC en España, estamos especializados en soluciones de Forense Digital, que cubren una amplia gama de necesidades, desde peritajes en equipos profesionales, adquisiciones Forense en Notario, análisis forense de sistemas atacados hasta análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, en este servicio, nos centramos en proteger tu empresa de ataques informáticos utilizando los más altos estándares de seguridad en la industria. A diferencia de otras empresas de ciberseguridad, somos agnósticos a la tecnología o productos que se usan para securizar un sistema, ofreciéndote la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si ha tenido algún problema de ciberseguridad o busca servicios de ciberseguridad en Ceclavín o cualquier otra parte de la península, no dude en ponerse en contacto con nosotros.