self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Cerdanyola del Vallès

Minery Report fue creada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa, y se enfoca en proporcionar servicios personalizados de ciberseguridad para empresas de todos los tamaños.

Con sede en Cerdanyola del Vallès, ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Cerdanyola del Vallès y también nos desplazamos a cualquier parte de España para ayudar a nuestros clientes.

Si necesitas servicios de ciberseguridad o has sido víctima de algún incidente de seguridad informática, aquí te ofrecemos una lista de algunos de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18 - con este servicio, obtendrás un informe detallado que indicará la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, te informará en qué nivel de madurez deberías estar según la categorización y, sobre todo, te indicará qué acciones tomar para obtener el estado de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web - con este servicio, protegemos tu sitio web de posibles ataques de una manera activa. Realizamos una prueba especializada llamada Pentest para conocer el estado de seguridad de tu sitio, y luego llevamos a cabo comprobaciones periódicas y te enviamos informes mensuales sobre el estado de seguridad de tu sitio. Si encontramos algún problema durante estas comprobaciones, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo inmediatamente para ayudarte a resolver el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers - cada vez es más común para nosotros asesorar a influencers sobre seguridad informática.
  • Pentesting - con este servicio, ayudamos a las empresas a probar sus sistemas para que puedan anticiparse a las posibles vulnerabilidades conocidas y estar un paso por delante de los posibles atacantes.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO) - este servicio está diseñado especialmente para medianas y grandes empresas y busca proporcionar un director de seguridad informática adaptado a las necesidades del cliente.
  • Forense - como partner tecnológico de los principales despachos de abogados de España en temas relacionados con las TIC, estamos especializados en ofrecer soluciones de Forense Digital para cubrir diversas necesidades, desde pericias sobre equipos de profesionales sospechosos de realizar acciones ilícitas con sus dispositivos, hasta adquisiciones Forense ante notario, pasando por análisis forense de sistemas que hayan sufrido un ataque y análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening - en este servicio, aplicamos los más altos estándares de la industria para ayudar a tu empresa a protegerse contra los ataques informáticos. A diferencia de la mayoría de las empresas de ciberseguridad en España, no nos limitamos a ser integradores, ya que somos agnósticos sobre la tecnología o los productos que se utilicen para seguridad. Nosotros estudiamos la empresa y ofrecemos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware o necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Cerdanyola del Vallès o en cualquier otro lugar de España, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.