self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Ciudad Real

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa, expertos en ciberseguridad enfocados en brindar servicios a empresas de cualquier tamaño en Ciudad Real.

Además de ofrecer servicios de ciberseguridad para empresas en Ciudad Real, también brindamos nuestros servicios en cualquier otra zona del país.

En Minery Report ofrecemos una amplia gama de servicios de ciberseguridad, algunos de los cuales son:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: Ofrecemos un informe detallado sobre la madurez actual de tu empresa en cuanto a ciberseguridad. Te indicaremos en qué nivel de madurez deberías estar y qué acciones debes tomar para llegar allí.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: Defendemos activamente tu sitio web de posibles ataques. Realizamos pruebas regulares y te enviamos un informe mensual sobre el estado de seguridad de tu página web. Si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: Ofrecemos servicios de ciberseguridad personalizados para influencers.
  • Pentesting: Ponemos a prueba los sistemas de tu empresa y te ayudamos a anticiparte a posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): Ofrecemos un director de ciberseguridad a medida para grandes y medianas empresas.
  • Forense: Ofrecemos soluciones de forense digital en colaboración con los principales despachos de abogados de España. Realizamos análisis forenses de sistemas que han sufrido un ataque o análisis forenses de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: Te ayudamos a proteger tu empresa contra ataques informáticos con los más altos estándares de seguridad. Ofrecemos la mejor solución personalizada para cubrir las necesidades de tu empresa.

Más de 100 clientes avalan nuestro trabajo, y nuestros 10 años de experiencia en el sector militar nos convierte en expertos en seguridad.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Ciudad Real o cualquier otra parte del país, contáctanos aquí.