self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Corral de Almaguer

Minery Report es una compañía tecnológica fundada en 2018 por cuatro profesionales del Ministerio de Defensa especializados en prestar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier dimensión.

Con sede en Madrid, hemos extendido nuestros servicios para ofrecer servicios de ciberseguridad a empresas en Corral de Almaguer, desplazándonos para abarcar todo el territorio nacional.

Si requieres de servicios de Ciberseguridad o has experimentado algún problema de ciberseguridad, te ofrecemos una lista de los principales servicios que realizamos:

Servicios de Ciberseguridad:

  • Auditoría CIS18, con este servicio recibirás un informe completo sobre la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, indicándote en qué nivel de madurez deberías encontrarte en relación a la categorización y, lo más importante, qué pasos debes seguir para alcanzar el estado de madurez que necesitas.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegemos tu sitio web de posibles ataques de manera activa. En primer lugar, evaluamos tu sitio mediante un Pentest especializado para conocer el estado de seguridad de tu sitio, posteriormente realizamos comprobaciones de seguridad periódicas para enviarte un reporte mensual del estado de seguridad de tu sitio web. Si encontramos algún problema en estas comprobaciones te contactaremos inmediatamente para ayudarte a solucionar el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez más popular.
  • Pentesting, con este servicio ayudamos a las empresas a probar sus sistemas, de manera que puedan anticiparse a posibles vulnerabilidades conocidas y estar siempre un paso por delante de los posibles atacantes.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio dirigido principalmente a empresas medianas y grandes, que pretende dotar a las empresas de un Director de Ciberseguridad que se adapte a sus necesidades.
  • Forense, como socio tecnológico de los despachos de abogados más importantes de España, estamos especializados en ofrecer soluciones de Forense Digital para cubrir diversas necesidades, como periciales informáticas en equipos de profesionales de los que se sospecha han llevado a cabo acciones ilícitas con sus dispositivos, adquisiciones Forense en Notario, así como análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque o análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, con este servicio ayudamos a su empresa a protegerse de los ataques informáticos con los estándares más altos de la industria. A diferencia del enfoque de la mayoría de las empresas de ciberseguridad en nuestro país, nos ceñimos a las necesidades y ofrecemos las mejores soluciones adaptadas al negocio sin estar atados a tecnología o productos específicos.

Más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si ha sufrido un ataque de ransomware y necesita contratar servicios de ciberseguridad en Corral de Almaguer o en cualquier otra parte de la península, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.