self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Dos Hermanas

Minery Report fue fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa, y desde entonces hemos estado brindando servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Aunque nuestra sede está en Madrid, también ofrecemos servicios de ciberseguridad en Dos Hermanas y nos desplazamos a cualquier parte del país para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún problema de ciberseguridad, aquí te presentamos algunos de los servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que brindamos:

  • Auditoría CIS18, una evaluación de la madurez en ciberseguridad de tu empresa que te permitirá saber en qué nivel deberías estar y qué medidas debes tomar para alcanzar la madurez adecuada.
  • Comprobación continua de seguridad para páginas webs, realizamos pentesting para evaluar el estado de seguridad de tu sitio web y efectuamos comprobaciones periódicas para enviarte un informe mensual del estado de tu seguridad. Si encontramos algún problema, nuestro equipo experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de ciberseguridad para influencers, un servicio pensado para ayudar a estos profesionales a mantener su reputación en línea y proteger su información.
  • Pentesting, ofrecemos pruebas para que puedan detectarse posibles vulnerabilidades antes de que los atacantes las exploten.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio pensado para grandes y medianas empresas para brindarles un Director de Ciberseguridad a medida.
  • Forense, un servicio en el que estamos especializados y que nos permite ofrecer soluciones de forense digital, desde periciales sobre equipos hasta análisis forense de sistemas atacados.
  • Bastionado o Hardening, en este servicio, nos ponemos nuestras capas de militares para ayudar a su empresa a protegerse frente a posibles ataques informáticos.

Más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si ha sufrido un problema de ciberseguridad o necesita contratar servicios de ciberseguridad en Dos Hermanas o en cualquier otra parte de la península ibérica, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.