self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Elda

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro ex compañeros del Ministerio de Defensa expertos en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Además de ofrecer servicios de ciberseguridad para empresas en Elda, también brindamos asesoramiento y soluciones en otras zonas del país.

A continuación, detallamos una lista de los principales servicios de ciberseguridad que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18 - Con este servicio, obtenemos un informe detallado sobre el nivel de seguridad de la empresa y recomendaciones para mejorar su postura de seguridad.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web - Ofrecemos auditorías especializadas para prevenir posibles ataques informáticos y garantizar que la página web esté debidamente protegida.
  • Consultoría de Ciberseguridad - Brindamos asesoramiento especializado para mejorar la seguridad informática de la empresa, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
  • Pentesting - Ayudamos a las empresas a analizar las vulnerabilidades en su infraestructura informática, y así poder prevenir posibles ataques.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO) - Ofrecemos servicios de dirección de seguridad informática a distancia, para clientes de mediano y gran tamaño.
  • Forense Digital - Prestamos servicios de análisis de sistemas informáticos que han sido víctimas de un ataque informático, con el fin de identificar y prevenir futuros ataques.
  • Bastionado o Hardening - Reforzamos la seguridad de los sistemas informáticos de la empresa para prevenir posibles ataques.

Avalados por más de 10 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos, somos líderes en ciberseguridad en Elda y otras zonas de España.

Si su empresa ha sufrido un ataque informático y busca servicios de ciberseguridad en Elda o en cualquier otra parte de España, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.