self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Fuengirola

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Tenemos experiencia ofreciendo servicios de ciberseguridad para empresas en Fuengirola y nos desplazamos a cualquier parte de España para atender las necesidades de nuestros clientes.

Si estás buscando servicios de Ciberseguridad, a continuación te presentamos los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, un servicio que te proporciona un informe detallado sobre la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, te ayuda a conocer el nivel de madurez necesario y te brinda recomendaciones para lograr la madurez adecuada.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, es un servicio activo que busca proteger tu sitio web de posibles ataques, mediante pruebas especializadas y comprobaciones regulares con el propósito de proporcionarte en tiempo real el estado de seguridad de tu web y, en el caso de encontrar algún problema, te brindamos la asesoría necesaria para solucionarlo rápidamente.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, un servicio opcoalizado en ofrecer asesoramiento a los influencers para garantizar su seguridad en el mundo digital.
  • Pentesting, un servicio que ayuda a las empresas a poner a prueba sus sistemas y estar preparados ante posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio que ofrece a las empresas un Director de Ciberseguridad personalizado de acuerdo a sus necesidades.
  • Forense, contamos con especialistas en Forense Digital para cubrir diversas necesidades, desde análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque hasta análisis forense de correos electrónicos fraudulentos o periciales sobre equipos de profesionales sospechosos de haber realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos.
  • Bastionado o Hardening, un servicio que protege a las empresas frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria.

Tenemos más de 100 clientes satisfechos y más de 10 años de experiencia en el sector militar, lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder en el campo de la ciberseguridad.

Si has tenido algún incidente de ciberseguridad o necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Fuengirola o en cualquier otra parte de la península, no dudes en contactarnos a través del siguiente enlace.