self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Fuentes de Andalucía

Minery Report es una compañía tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa especializada en prestar servicios de ciberseguridad para empresas de todos los tamaños.

Ofrecemos nuestros servicios en Fuentes de Andalucía y otras localidades del territorio nacional.

Si necesitas servicios de ciberseguridad o si has sufrido algún incidente cibernético, te ofrecemos una amplia variedad de servicios que detallamos a continuación:

Servicios de Ciberseguridad que proporcionamos:

  • Auditoría CIS18. Conseguirás un informe que te mostrará el estado actual de ciberseguridad de tu empresa, te indicará en qué nivel deberías estar y, sobre todo, qué medidas tomar para lograr el estado de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de seguridad para páginas web. Defendemos tu sitio web de posibles ataques de manera activa y realizamos pruebas especializadas para conocer el estado de seguridad de tu sitio. Enviamos un informe mensual sobre el estado de seguridad de tu web, y si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos te contactará para solucionarlo.
  • Consultoría de ciberseguridad para influencers. Ayudamos a los influencers para garantizar la seguridad en sus perfiles de redes sociales y proteger su reputación en línea.
  • Pentesting. Realizamos pruebas de seguridad en los sistemas de tu empresa para estar por delante de los posibles atacantes.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO). Este servicio está diseñado para medianas y grandes empresas. Proporcionamos un Director de Ciberseguridad específico para las necesidades de cada cliente.
  • Forense. Como socios tecnológicos de despachos de abogados especializados en TIC en España, proporcionamos soluciones de forense digital para múltiples necesidades, desde análisis sobre equipos profesionales de personas sospechosas de acciones ilegales, hasta adquisiciones forenses en notario o análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque.
  • Bastionado o Hardening. Te ayudamos a securizar los sistemas de tu empresa con los más altos estándares de seguridad de la industria.

Más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestra labor en ciberseguridad.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Fuentes de Andalucía o en otra parte del territorio español debido a un ataque de ransomware, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.