self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Galápagos

Fundada en 2018 por cuatro expertos del Ministerio de Defensa, Minery Report brinda servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños en Galápagos.

Tenemos nuestra sede en Galápagos y nos desplazamos a cualquier parte de Ecuador para ofrecer servicios de ciberseguridad para empresas en Galápagos.

En caso de que estés interesado en nuestros servicios de Ciberseguridad o si has sido víctima de algún incidente de ciberseguridad, te presentamos algunos de los principales servicios que brindamos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: mediante este servicio, podrás obtener un informe detallado sobre la situación de ciberseguridad de tu empresa en aquellos ámbitos requeridos por la Categoría de Información Sensible (CIS) número 18, así como acciones a seguir para alcanzar la madurez de ciberseguridad adecuada.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: a través de este servicio, protegeremos tu sitio web de posibles ataques mediante una verificación activa, empezando por una prueba de penetración especializada, seguida de comprobaciones periódicas con informes mensuales sobre el estado de seguridad de tu sitio. Si encontramos algún problema durante estas comprobaciones, nuestro equipo contactará rápidamente contigo para ayudarte a resolver la situación.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: cada vez es más común que personas influyentes requieran protección informática para sus cuentas y redes sociales, y en Minery Report contamos con un servicio dedicado a brindar protección completa.
  • Pentesting: con este servicio, ayudamos a las empresas a probar sus sistemas informáticos, adelantándose a posibles ataques malintencionados y evitando vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): nuestro servicio de Director de Seguridad de la Información como Servicio en línea está dirigido a grandes y medianas empresas, con el objetivo de brindar protección completa y en tiempo real.
  • Forense: como colaboradores tecnológicos de algunos de los bufetes de abogados más importantes de España en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), somos especialistas en ofrecer soluciones de Forense Digital para una amplia variedad de situaciones, desde pruebas sobre dispositivos de empleados sospechosos de actividades ilegítimas hasta adquisiciones Forenses en presencia de un notario, asegurando el análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque y análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: mediante este servicio, ayudamos a proteger a tu empresa de ataques informáticos utilizando los estándares de seguridad más elevados disponibles en la industria, sin importar la tecnología o producto que utilice tu empresa.

Más de 100 clientes y una trayectoria de más de 10 años en el sector militar avalan la calidad de nuestros servicios.

En caso de haber sido atacado por ransomware y necesitar servicios de ciberseguridad en Galápagos o en cualquier otra parte de Ecuador, no dudes en contactarnos en este enlace.