self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Gomesende

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Tenemos sede en Madrid y presencia en Gomesende, además de realizar servicios de ciberseguridad para empresas en Gomesende, realizamos desplazamientos a cualquier parte de España.

Si estás buscando servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente cibernético, te presentamos una lista de los servicios más relevantes que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad para empresas:

  • Auditoría CIS18. Te otorgamos un informe detallado sobre la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, indicando el nivel de madurez en que deberías encontrarte y las medidas necesarias para alcanzarlo.
  • Protección Activa de Páginas Web. A través de una Evaluación de Penetración especializada, protegemos tu sitio web contra posibles ataques y realizamos comprobaciones periódicas para enviarte un reporte del estado de seguridad de tu web, además de ofrecerte asesoramiento sobre posibles problemas.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers. Adaptamos nuestros servicios para ofrecerte el máximo nivel de seguridad en el entorno digital.
  • Evaluación de Penetración. Ayudamos a poner a prueba la seguridad de los sistemas de las empresas para anticipar posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO). Dirigido especialmente a empresas medianas o grandes, ofrecemos un acompañamiento personalizado de un Director de Ciberseguridad.
  • Análisis Forense. Ofrecemos soluciones de Forense Digital a despachos de abogados para periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, adquisiciones Forense en Notario, análisis de sistemas que han sufrido un ataque o análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening. Te protegemos contra ataques informáticos con los mejores estándares de seguridad de la industria, ofreciéndote la mejor solución según las necesidades de tu empresa.

Más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware o necesitas de nuestros servicios de ciberseguridad en Gomesende o cualquier ciudad, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web.