self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Guadalajara

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en brindar soluciones de ciberseguridad a empresas de cualquier magnitud.

Aunque nuestra sede principal se encuentra en Madrid, también tenemos presencia en Guadalajara y ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Guadalajara y cercanías.

Estos son algunos de los servicios de ciberseguridad que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad en Guadalajara:

  • Auditoría CIS18: Con nuestro servicio de auditoría, podrás conocer la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, qué acciones debes tomar para mejorar la seguridad y en qué nivel de madurez deberías estar.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: Brindamos defensa activa para tu sitio web con comprobaciones periódicas para enviarte reportes del estado de seguridad de tu sitio. Además, si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: Ofrecemos soluciones de ciberseguridad personalizadas para influyentes en redes sociales.
  • Pentesting: Ayudamos a las empresas a poner a prueba sus sistemas para detectar y solucionar vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): Orientado a empresas medianas y grandes para dotarlas de un Director de Ciberseguridad a medida.
  • Forense: Ofrecemos soluciones de Forense Digital en Guadalajara para situaciones como periciales sobre equipos de profesionales que han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, adquisiciones Forense en Notario, análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque y análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: Con este servicio, protegemos a tu empresa contra ataques informáticos mediante los más altos estándares de la industria, adaptados a las necesidades de tu negocio.

Más de 100 clientes satisfechos y más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si tu empresa necesita servicios de ciberseguridad en Guadalajara o en cualquier parte de España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.