self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Güímar

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad que antes trabajaban en el Ministerio de Defensa, ofrecemos servicios especializados de ciberseguridad para empresas de todos los tamaños.

Aunque nuestra sede se encuentra en Madrid, estamos presentes en varias partes del territorio español, incluyendo Güímar y otras localidades de Tenerife.

Si necesitas servicios de ciberseguridad o has experimentado algún incidente en este ámbito, a continuación te presentamos una lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: este servicio te permitirá obtener un informe que indica el nivel de madurez en ciberseguridad de tu empresa, junto con recomendaciones concretas para alcanzar el nivel de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: nuestro equipo se encarga de proteger tu sitio web de posibles ataques mediante comprobaciones constantes y un Pentest especializado inicial. Si se detecta algún problema, te contactaremos lo antes posible.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: brindamos asesoramiento personalizado para influencers que deseen proteger su reputación en línea y su privacidad.
  • Pentesting: con este servicio te permitimos poner a prueba tus sistemas para que detectes y soluciones posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): para empresas grandes y medianas, ofrecemos el servicio de brindar un Director de Ciberseguridad a medida de las necesidades del cliente.
  • Forense: como partners tecnológicos de las principales firmas legales que trabajan en asuntos de TIC en España, te entregamos soluciones de Forense Digital para necesidades diversas, desde peritajes sobre equipos de profesionales que se sospecha han hecho algo ilícito con sus dispositivos hasta Análisis Forense de sistemas que sufrieron un ataque.
  • Bastionado o Hardening: ayudamos a tu empresa a protegerse contra los ataques informáticos más rigurosos utilizando los más altos estándares de la industria.

Contamos con más de 100 clientes y más de una década de experiencia en el sector militar avalan nuestra excelencia en servicios de ciberseguridad.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas servicios de ciberseguridad en Güímar o en otra localidad de Tenerife, puedes contactarnos a través del siguiente enlace.