self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Hostalric

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad provenientes del Ministerio de Defensa, brindamos servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño en Hostalric.

No solo realizamos servicios de ciberseguridad en Hostalric, sino que también ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Si necesitas servicios de ciberseguridad o has sufrido algún incidente de seguridad, a continuación te presentamos una lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, donde obtendrás un informe detallado sobre la madurez actual de seguridad de tu empresa y qué acciones debes tomar para mejorarla.
  • Comprobación continua de seguridad para páginas web, que incluye un pentest especializado para evaluar el estado de seguridad de tu sitio web, seguido por comprobaciones periódicas y un informe mensual. Si encontramos algún problema, te contactaremos rápidamente para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de ciberseguridad para influencers, especializados en la protección de influencers y empresas que trabajan con ellos contra amenazas de ciberseguridad.
  • Pentesting, para ayudarte a poner a prueba tus sistemas y detectar posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), orientado a grandes y medianas empresas para brindarles un Director de Ciberseguridad personalizado.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materias TIC de España, estamos especializados en soluciones de Forense Digital.
  • Bastionado o Hardening, en este servicio nos enfocamos en proteger tu empresa contra ataques informáticos con los más altos estándares de seguridad.

Contamos con más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si necesitas contratar nuestros servicios de ciberseguridad en Hostalric o cualquier otra ciudad de España, no dudes en contactarnos a través de este enlace.