self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Icod de los Vinos

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad que trabajaban en el Ministerio de Defensa y que ahora ofrecen servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño en Icod de los Vinos y todo el territorio nacional.

Además de tener su sede en Madrid, también tienen presencia en Icod de los Vinos para ofrecer servicios de ciberseguridad para empresas en Icod de los Vinos.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente de ciberseguridad, a continuación te presentamos una lista con los principales servicios que ofrecemos en Icod de los Vinos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, un servicio para obtener un informe detallado sobre la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, determinar en qué nivel de madurez deberías estar y proporcionarte recomendaciones para alcanzar el nivel de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, un servicio para defender tu sitio web de posibles ataques de manera activa, con pruebas Pentest especializadas y con comprobaciones periódicas regulares para enviarte informes mensuales sobre el estado de seguridad de tu web y solucionar rápidamente cualquier problema encontrado.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, un servicio diseñado para bloggers e influencers que necesitan protección adicional en sus redes sociales y sitios web para su branding y presencia en línea.
  • Pentesting, un servicio para ayudar a las empresas a poner a prueba sus sistemas y estar un paso por delante de posibles atacantes, y para anticipar posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio para grandes y medianas empresas que buscan un Director de Ciberseguridad a medida de sus necesidades.
  • Forense, un servicio para ofrecer soluciones de Forense Digital, desde periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, hasta adquisiciones Forense en Notario, pasando por Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque, y Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, un servicio para proteger a las empresas contra ataques informáticos con los más altos estándares de la industria, sin ser integradores, aunque siempre ofreciendo la mejor solución adaptada a las necesidades de cada negocio.

Más de 100 empresas que confían en nuestros servicios y más de una década de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Icod de los Vinos o cualquier otra parte de la península a raíz de un posible incidente o para prevenirlo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.