self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Igualada

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Aunque nuestra sede está en Madrid, también contamos con presencia y ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Igualada y alrededores.

Si estás buscando servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente de ciberseguridad, te ofrecemos una amplia variedad de servicios entre los que destacan:

Servicios de Ciberseguridad que te ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: gracias a este servicio obtendrás un informe de la situación actual de ciberseguridad de tu empresa, te indicaremos en qué nivel deberías estar y te brindaremos un conjunto de acciones a seguir para lograrlo.
  • Comprobación Continua de Seguridad para Páginas Web: mediante este servicio, protegemos tu sitio web de los posibles ataques de manera proactiva. Realizamos un Pentest especializado al inicio para conocer la situación actual de tu web y llevamos a cabo comprobaciones mensuales para enviarte un informe sobre el estado de seguridad del sitio. Si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo de inmediato para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: cada vez es más frecuente que los influencers sean víctimas de ataques cibernéticos y por ello, ofrecemos un servicio especializado en ciberseguridad para este sector.
  • Pentesting: con este servicio ponemos a prueba los sistemas de tu empresa para que puedas anticiparte a posibles vulnerabilidades conocidas y estar un paso por delante de los atacantes.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): orientado a empresas de medianas y grandes dimensiones, nuestro servicio se enfoca en proveer de un Director de Ciberseguridad adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Forense: como partner tecnológico de reconocidos despachos de abogados en TIC de España, ofrecemos soluciones especializadas en Forense Digital para satisfacer múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales hasta análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: con este servicio, protegemos la empresa frente a posibles ataques informáticos mediante los más altos estándares de la industria. En Minery Report somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen para securizar un sistema, y por ello, estudiamos y brindamos la mejor solución adaptada a las necesidades del negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo. Si has sufrido un ataque cibernético o necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Igualada o en cualquier otra parte de Cataluña, no dudes en contactarnos a través del siguiente enlace.