self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Linares

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad con experiencia en el Ministerio de Defensa, brindando servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Además de tener presencia en Madrid, ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Linares y en cualquier parte de España.

Si estás buscando servicios de ciberseguridad en Linares o has sufrido algún incidente de ciberseguridad, te ofrecemos los siguientes servicios:

Servicios de Ciberseguridad en Linares:

  • Auditoría CIS18, este servicio ofrece un informe detallado de la situación actual de seguridad en su empresa, indicando el nivel de madurez y las medidas necesarias para mejorar.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegemos tu sitio web activamente a través de pruebas especializadas y comprobaciones regulares mensuales, para proporcionarte un informe del estado de seguridad de tu sitio y solucionar cualquier problema detectado.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, ofrecemos servicios especializados en seguridad digital a influencers que buscan proteger su presencia en línea.
  • Pentesting, realizamos pruebas de seguridad para detectar vulnerabilidades en los sistemas de tu empresa y evitar posibles ataques.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), ofrecemos servicios de Director de Ciberseguridad ajustados a las necesidades de tu empresa.
  • Forense, especializados en soluciones de Forense Digital para diferentes necesidades, como adquisiciones Forense en Notario, análisis de sistemas que han sufrido algún ataque, análisis de correos electrónicos fraudulentos, etc.
  • Bastionado o Hardening, protegemos la seguridad informática de tu empresa con los más altos estándares de la industria, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Linares o en cualquier otra parte de España, contáctanos a través de nuestro sitio web.