self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Málaga

Minery Report es una compañía tecnológica fundada en 2018 por cuatro ex compañeros del Ministerio de Defensa, especializada en ofrecer servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños. Aunque tenemos nuestra sede en Madrid, también brindamos nuestros servicios en Málaga y en cualquier otra ciudad de la península.

Si buscas servicios de ciberseguridad en Málaga o has sufrido algún tipo de incidente relacionado con la ciberseguridad, podemos ofrecerte una amplia gama de servicios. A continuación te presentamos algunos de los servicios más destacados que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio obtendrás un informe que te permitirá conocer el nivel de madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, te indicará en qué nivel deberías estar en función de la categorización y, lo más importante, qué acciones debes llevar a cabo para alcanzar el estado de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegemos tu sitio web de posibles ataques de manera activa, empezamos sometiendo tu sitio a un Pentest especializado para identificar el estado de seguridad de tu sitio, luego realizamos comprobaciones periódicas para entregarte un informe mensual del estado de seguridad de tu web. No te preocupes, si encontramos algún problema durante dichas comprobaciones, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo de inmediato para ayudarte a solucionar el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez es más común este tipo de servicio.
  • Pentesting, con este servicio ayudamos a las empresas a probar sus sistemas, lo que te permitirá estar un paso adelante de posibles atacantes y anticiparte a posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), este servicio busca dotar a las grandes y medianas empresas de un Director de Ciberseguridad diseñado de acuerdo con las necesidades del cliente.
  • Forense, en calidad de socio tecnológico de los principales bufetes de abogados en temas TIC de España, estamos especializados en soluciones de Forense Digital para abordar diversas necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han cometido acciones ilegales con sus dispositivos, a adquisiciones Forense en Notario, y pasando por Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque y Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, con este servicio, te ayudamos a proteger a tu empresa contra ataques informáticos con los estándares de seguridad más altos de la industria. A diferencia de la mayoría de empresas de ciberseguridad de nuestro país, nosotros no somos integradores, somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen para securizar un sistema, nosotros evaluamos y ofrecemos la mejor solución personalizada a las necesidades de tu negocio.

Más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Málaga o en cualquier otra ciudad de la península, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.