self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Marbella

Minery Report es una empresa tecnológica que nació en 2018, fundada por cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa, especializada en ofrecer servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Si bien nuestra sede se encuentra en Madrid, también contamos con presencia en Marbella y ofrecemos servicios de ciberseguridad en toda la península.

Si necesitas servicios de ciberseguridad en Marbella, a continuación te mencionamos algunos de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad en Marbella:

  • Auditoría CIS18, te brindamos un informe detallado acerca del estado de madurez en ciberseguridad de tu empresa y te indicamos qué acciones tomar para lograr el nivel de madurez pertinente.
  • Comprobación Continua de Seguridad para Páginas Web, protegemos tu sitio web de posibles ataques con una estrategia de defensa activa, realizamos pruebas de seguridad y enviamos reportes periódicos acerca del estado de seguridad del sitio web. Si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos te contactará para solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, ofrecemos asesoramiento a influencers sobre cómo proteger su presencia digital y su reputación en línea.
  • Pentesting, ponemos a prueba los sistemas de las empresas para detectar posibles vulnerabilidades y anticiparnos a los ataques informáticos.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), brindamos el servicio de Director de Ciberseguridad a medida de las necesidades de la empresa.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en temas TIC en España somos especialistas en ofrecer soluciones de Forense Digital. Realizamos periciales sobre equipos de profesionales que han realizado acciones ilegítimas, adquisiciones Forense en Notario y análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque.
  • Bastionado o Hardening, ayudamos a las empresas a protegerse contra los ataques informáticos con las últimas innovaciones tecnológicas que se adapten a las necesidades empresariales. Somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen para securizar un sistema y ofrecemos la mejor solución personalizada.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Marbella o cualquier otra ciudad de la península, puedes contactarnos a través del siguiente enlace.