self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Mazaricos

Minery Report es una empresa tecnológica altamente cualificada que nació en 2018 de la mano de cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa. Nos enfocamos en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño en Mazaricos y en toda España.

Ofrecemos servicios de ciberseguridad en Mazaricos y nos desplazamos a cualquier parte de España. Si necesitas servicios de Ciberseguridad, a continuación te presentamos nuestra variedad de servicios:

Servicios de Ciberseguridad en Mazaricos:

  • Auditoría CIS18, para conocer el estado de seguridad actual de tu empresa y recomendaciones para mejorar.
  • Comprobación Continua de Seguridad en Sitios Web, protección activa de posibles ataques y reportes mensuales del estado de seguridad de tu sitio. Además, si encontramos algún problema, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo de inmediato.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Personalidades, ofrecemos asesoría completa en ciberseguridad para personalidades o influencers.
  • Pentesting, para poner a prueba los sistemas de tu empresa y anticipar posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), busca dotar a las grandes y medianas empresas con el Director de Ciberseguridad que necesiten.
  • Forense, especializados en ofrecer soluciones de Forense Digital. Desde periciales sobre equipos profesionales hasta Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque, pasando por Análisis Forense de mensajes electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, ponemos a tu disposición la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio para protegerte contra ataques informáticos.

Nuestros más de 100 clientes satisfechos y nuestra experiencia de más de 10 años avalan nuestro trabajo como empresa de ciberseguridad en Mazaricos.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Mazaricos o en cualquier otra parte de España, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.