self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Mejorada del Campo

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro profesionales del sector de la Defensa expertos en proveer servicios de ciberseguridad para empresas de todos los tamaños.

Con sede en Madrid, ofrecemos nuestros servicios de ciberseguridad en Mejorada del Campo y nos desplazamos también a cualquier otra ciudad de España si nuestros clientes lo necesitan.

En caso de requerir servicios de Ciberseguridad o haber experimentado algún incidente cibernético, a continuación, mencionamos los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad en Mejorada del Campo

  • Auditoría CIS18: este servicio entrega un informe detallado que describe la madurez en ciberseguridad actual de la empresa del cliente, indica en qué nivel de madurez debería encontrarse según la categorización y, lo más relevante, sugiere las acciones a tomar para lograr el estado adecuado de madurez.
  • Comprobación continuada de Seguridad para Páginas Web: con este servicio se protege a la página web del cliente de posibles ataques con una defensa proactiva. Se realiza una prueba especializada mediante Pentest para conocer el estado de seguridad del sitio web del cliente, seguida de comprobaciones periódicas que culminan en el envío de un informe mensual sobre el estado de la seguridad del sitio web. Si durante la comprobación encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos contactará al cliente de inmediato para ayudarlo a solucionar la falla.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: cada vez es más frecuente la necesidad de brindar servicios de Ciberseguridad a influencers digitales.
  • Pentesting: con este servicio ayudamos a las empresas a evaluar sus sistemas y adelantarse a posibles atacantes, detectando posibles vulnerabilidades que podrían aprovecharse.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): Este servicio busca proporcionar un Director de Ciberseguridad a la medida de las necesidades del cliente, especialmente en grandes y medianas empresas.
  • Forense: como partner tecnológico de los principales bufetes legales de tecnología en España, nos especializamos en ofrecer soluciones Forenses Digitales para satisfacer múltiples necesidades, desde peritajes sobre equipos de profesionales sospechosos de haber realizado acciones ilegítimas, hasta adquisiciones Forenses en Notario, pasando por Análisis Forenses de sistemas que hayan sufrido algún tipo de ataque o análisis de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: con este servicio, ayudamos a proteger a las empresas frente a los ataques informáticos con los estándares de la industria más altos, estudiando y ofreciendo la mejor solución adaptada a las necesidades de la empresa.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si ha experimentado un ataque de ransomware y necesita contratar servicios de ciberseguridad en Mejorada del Campo o cualquier otra parte de España, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.