self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Onda

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa especializada en prestar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Nuestra sede está en Madrid y además de ofrecer servicios de ciberseguridad para empresas en Onda, nos desplazamos a cualquier punto de España para ayudar a nuestros clientes en materia de seguridad informática.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente de seguridad informática, a continuación te contamos los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio obtendrás un informe detallado sobre la madurez actual de la seguridad informática de tu empresa, te indicaremos en qué nivel de madurez deberías estar según la categorización y, lo más importante, qué medidas debes tomar para lograr el nivel de seguridad adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegemos tu sitio web de posibles ataques mediante técnicas de Pentesting especializado y comprobaciones periódicas para enviarte informes mensuales sobre el estado de seguridad de tu web y ofrecerte soluciones rápidas si se detecta alguna vulnerabilidad.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez más común en nuestros días.
  • Pentesting, evaluación de la seguridad de sistemas para ayudar a las empresas a anticipar posibles vulnerabilidades conocidas y tomar medidas proactivas para mitigarlas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), servicio dirigido a medianas y grandes empresas que ofrece un Director de Ciberseguridad experto en las necesidades del cliente.
  • Forense, ofrecemos soluciones de Forense Digital para cubrir múltiples necesidades, desde análisis forenses de sistemas que han sufrido un ataque a análisis forenses de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de tu negocio para proteger a tu empresa de cualquier ataque informático mediante los más altos estándares de la industria y sin límite de tecnología o productos.

Más de 100 clientes y 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si has sido víctima de un ataque de ransomware y necesitas servicios de ciberseguridad en Onda o en cualquier parte de España, contáctanos a través del siguiente enlace.