self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Orense

Minery Report es una empresa tecnológica formada en 2018 por cuatro profesionales del Ministerio de Defensa expertos en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Con sede en Madrid y una amplia capacidad de desplazamiento por toda España, ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Orense y otras áreas del país.

Si estás interesado en servicios de Ciberseguridad o has sido víctima de algún incidente de ciberseguridad, a continuación te presentamos una lista con los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, un servicio mediante el cual obtendrás un informe que te mostrará la madurez actual en ciberseguridad de tu organización, te señalará en qué nivel de madurez deberías estar en relación a la categorización y, sobre todo y lo más importante, qué acciones tienes que tomar para alcanzar el nivel de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, un servicio enfocado en defender tu sitio web de posibles ataques de manera activa, con la realización de un Pentest especializado para conocer el estado de seguridad de tu sitio, seguido de comprobaciones periódicas para enviarte un informe mensual sobre el estado de seguridad de tu web. Si en estas comprobaciones encontramos un problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para ayudarte a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, un servicio cada vez más demandado.
  • Pentesting, un servicio que ayuda a las empresas a evaluar la seguridad de sus sistemas, permitiéndote estar un paso adelante de los posibles atacantes y anticiparte a las posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio orientado sobre todo a medianas y grandes empresas, que brinda un Director de Ciberseguridad a medida de las necesidades del cliente.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales estudios jurídicos en materia TIC de España estamos especializados en brindar soluciones de Forense Digital para cubrir múltiples necesidades, desde peritajes de equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, a adquisiciones Forenses en Notaría, pasando por Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque o Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, un servicio diseñado para ayudar a tu empresa a protegerse de los ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de las empresas de ciberseguridad de nuestro país, nosotros no somos integradores, somos agnósticos en cuanto a la tecnología o productos que se utilicen para securizar un sistema. Nosotros lo estudiamos y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu empresa.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si tu empresa ha sufrido un ataque de ransomware y necesita contratar servicios de ciberseguridad en Orense o en cualquier otra región de la península, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.