self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Orihuela

Minery Report es un equipo de expertos en ciberseguridad fundado en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa. Ofrecemos servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño en Orihuela y otras partes de España.

Aunque nuestra sede se encuentra en Madrid, también brindamos servicios de ciberseguridad para empresas en Orihuela y en todo el territorio español.

Si estás buscando servicios de Ciberseguridad o has tenido algún incidente de ciberseguridad, a continuación, te presentamos una lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad en Orihuela:

  • Auditoría CIS18. Consigue con este servicio un informe personalizado sobre la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa. Te indicará en qué nivel de madurez deberías estar y, sobre todo y lo más importante, qué acciones tomar para obtener el estado de madurez pertinente.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web. Defiende tu sitio web de posibles ataques de una manera activa. Inicialmente, realizaremos un Pentest especializado para conocer el estado de seguridad de tu sitio web. Luego, realizaremos comprobaciones mensuales periódicas para enviarte un reporte del estado de seguridad. Si en estas comprobaciones encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers. Cada vez es más común la necesidad de servicios de ciberseguridad a medida para los influencers. Nosotros te asesoramos en cómo proteger tu presencia en línea.
  • Pentesting. Pone a prueba tus sistemas para estar por delante de posibles atacantes y poder anticiparte ante posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO). Este servicio busca proporcionar un Director de Ciberseguridad que se adapte a las necesidades de tu empresa.
  • Forense. En colaboración con los principales despachos de abogados especializados en materias TIC de España, ofrecemos soluciones de Forense Digital que cubren múltiples necesidades. Realizamos desde periciales sobre equipos de profesionales hasta análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque.
  • Bastionado o Hardening. Ayudamos a tu empresa a protegerse contra los ataques informáticos con los mejores estándares de la industria. Estudiamos y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Orihuela o en cualquier otra parte de España, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.