self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Ortigueira

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa con experiencia en proveer servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Tenemos nuestra sede en Madrid y aunque brindamos nuestros servicios en toda España, contamos con presencia en Ortigueira y alrededores.

Si tu empresa requiere servicios de ciberseguridad o ha sufrido algún incidente, ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que destacamos:

Nuestra oferta de servicios:

  • Auditoría CIS18, que determina el nivel actual de madurez en ciberseguridad de tu empresa, evalúa el nivel de madurez necesario en función de tu clasificación y lo más importante, sugiere acciones para conseguir el estado de madurez necesario.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, que protege tu sitio web contra posibles ataques activamente, comenzando con una Prueba de Penetración especializada para obtener una visión general del estado de seguridad de tu página, y continuando con comprobaciones regulares que se resumen en un informe mensual de tu estado de seguridad. Si encontramos alguna vulnerabilidad en nuestras verificaciones periódicas, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez más relevante en la actualidad.
  • Pentesting, para que tus sistemas puedan ser sometidos a pruebas rigurosas y prevenir posibles ataques al estar al corriente de las vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), que proporciona a grandes y medianas empresas un director de ciberseguridad a medida de sus necesidades.
  • Forense, ofreciendo soluciones Digitales Forenses a través de nuestro papel como colaboradores tecnológicos de los principales despachos de abogados en materia TIC en España. Desde peritajes en equipos de profesionales de los que se sospechan actividades ilegales, hasta adquisiciones Forenses ante notario, así como el análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque y análisis forenses de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, para proteger a tu empresa de ataques informáticos siguiendo los estándares de la industria. A diferencia de otras empresas de ciberseguridad, nos adaptamos a las necesidades de negocio de nuestros clientes y no somos integradores, lo que nos permite proporcionar las soluciones más adecuadas para securizar un sistema.

Más de 100 clientes satisfechos y nuestra amplia experiencia de más de 10 años en el sector militar, garantizan nuestros excelentes resultados.

Si tu empresa ha sido víctima de un ataque de ransomware o requiere servicios de ciberseguridad en Ortigueira o sus alrededores, no dudes en comunicarte con nosotros a través del siguiente enlace.