self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Palafrugell

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos en ciberseguridad del Ministerio de Defensa dedicada a proporcionar servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Aunque nuestra sede principal está en Madrid, también tenemos presencia en Palafrugell y brindamos servicios de ciberseguridad a empresas tanto dentro como fuera de la ciudad.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente de ciberseguridad, a continuación te presentamos una lista de nuestros principales servicios:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: Obtén un detallado informe sobre el estado actual de la ciberseguridad de tu empresa, los niveles de madurez para su categorización e identifica qué medidas debes tomar para alcanzar los niveles de madurez adecuados.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: Defiende tu sitio web de posibles ataques con nuestro servicio activo de comprobación continua y revisiones periódicas, además de aconsejarte y ayudarte a solucionar cualquier problema que encuentres.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: Protege tu presencia en internet con nuestro asesoramiento experto en ciberseguridad exclusivo para influencers.
  • Pentesting: Pon a prueba tus sistemas para anticiparte a los posibles ataques de los ciberdelincuentes y prevenir vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): Disfruta de nuestra figura especializada de Director de Ciberseguridad conforme a las necesidades de tu empresa.
  • Forense: Como colaboradores tecnológicos de los principales despachos de abogados especializados en TIC en España, ofrecemos una amplia gama de soluciones de Forense Digital adaptadas a tus necesidades, como periciales sobre equipos profesionales, adquisiciones Forense en Notario o análisis Forense de sistemas y correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: Protege tu empresa de accesos no autorizados con la mejor solución adaptada a tus necesidades, sin importar la tecnología o productos utilizados para securizar tus sistemas.

Nuestra experiencia de más de 10 años y más de 100 clientes satisfechos avalan la calidad de nuestros servicios.

En caso de sufrir un ataque de ransomware o necesitar servicios de ciberseguridad en Palafrugell o en cualquier otro lugar, no dudes en contactarnos a través del siguiente enlace.