self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Pedreguer

Minery Report es una empresa de tecnología creada en 2018 por un grupo de profesionales del Ministerio de Defensa, dedicada a proporcionar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Con sede en Madrid, además de prestar servicios de ciberseguridad para empresas en Pedreguer, hacemos desplazamientos a diferentes puntos de España.

Si necesitas servicios de ciberseguridad o has sufrido algún incidente, aquí te ofrecemos una lista de los principales servicios que proporcionamos:

Servicios de Ciberseguridad disponibles:

  • Auditoría CIS18, para conocer la situación actual de tu empresa en cuanto a ciberseguridad, te indicamos en qué nivel deberías estar según la categorización y las acciones que debes seguir para alcanzar el estado adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web , donde defendemos tu sitio web contra posibles ataques a través de un Pentest especializado y realizamos comprobaciones periódicas para enviarte un reporte mensual sobre el estado de seguridad de tu web y, si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo de inmediato.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, donde adaptamos nuestros servicios a la figura del influencer y creamos soluciones especializadas para ayudarte en todo momento.
  • Pentesting, en el que ponemos a prueba los sistemas de tu empresa para estar preparado ante posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio especialmente dedicado a grandes y medianas empresas, con el objetivo de proporcionar un Director de Ciberseguridad adaptado a las necesidades del cliente.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados de TIC en España, ofrecemos soluciones de Forense Digital para diversos casos, desde periciales sobre equipos de profesionales sospechosos hasta adquisiciones forenses en notario y análisis forense de sistemas que han sido atacados o correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, para ayudar a tu empresa a protegerse contra posibles ataques informáticos con los más altos estándares de seguridad de la industria. A diferencia de la mayoría de las empresas de ciberseguridad del país, no somos integradores y somos agnósticos a la tecnología o los productos que se utilicen para securizar un sistema, ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Pedreguer o en cualquier parte de la península ibérica, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.