self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Premià de Mar

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Nos encontramos en Madrid y aunque somos especialistas en servicios de ciberseguridad en Madrid, también brindamos servicios en otras ciudades de la península.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o has sufrido algún incidente relacionado, a continuación te detallamos los principales servicios que ofrecemos en Premià de Mar:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría de Ciberseguridad, con nuestro servicio de auditoría recibirá un informe detallado sobre la madurez en ciberseguridad de su empresa, en qué nivel de madurez debería estar y qué acciones pueden realizarse para alcanzar el estado de madurez adecuado.
  • Protección de Páginas Web, con este servicio buscar defender su sitio web de posibles ataques con el fin de mantener una presencia online segura. Incluye la realización de un Pentest personalizado para conocer el estado de seguridad de su sitio web y comprobaciones periódicas enviando un informe mensual del estado de seguridad de su web.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Empresas y Startups, nuestro equipo de expertos puede ayudarlo en cualquier aspecto relacionado con la ciberseguridad de su empresa o startup, incluyendo planes estratégicos de seguridad, cumplimiento normativo y soluciones personalizadas.
  • Pentesting, nuestro servicio de Pentesting puede ayudar a su empresa a detectar posibles vulnerabilidades en sus sistemas antes de que un atacante externo pueda aprovecharlas. Realizamos un examen integral de su red, aplicaciones, dispositivos y sistemas para garantizar que esté protegido contra posibles amenazas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), nuestro servicio de CISO le brinda acceso a un Director de Ciberseguridad a medida de sus necesidades, con el fin de mejorar la ciberseguridad de la empresa y proteger sus activos digitales.
  • Forense, somos el partner tecnológico de los principales bufetes de abogados especializados en TIC de España. Ofrecemos soluciones de Forense Digital a medida para cubrir diversas necesidades, desde pericias sobre equipos de profesionales hasta análisis Forense de sistemas que han sido víctimas de un ataque.
  • Bastionado o Hardening, con nuestros servicios de bastionado, podemos ayudar a proteger su empresa de posibles ataques informáticos a través de los más altos estándares de seguridad. Ofrecemos soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Contamos con más de 100 clientes y 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si necesita contratar servicios de Ciberseguridad en Premià de Mar o cualquier otra parte de la península, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace si ha sufrido algún incidente de seguridad o desea mejorar la ciberprotección de su empresa.